Un objetivo en movimiento

La web ha cambiado y evolucionado y lo continuará haciendo año tras año, semana tras semana, dia a dia. Como vemos y consumimos la web tambien ha cambiado y lo continuará haciendo. Actualmente su pagina web puede ser vista en algo tan pequeño como su telefono o tan grande como su nueva television de 60". Algún dia quizas estemos navegando la web desde nuestras lavadoras o en minipantallas en nuestros anteojos, quien sabe!

El cambio es bueno

Creemos que el cambio es bueno y tratamos de acogerlo, pero como se relaciona esto con la web? Si aceptamos que no tenemos control sobre el tamaño y forma de las pantallas que la gente utiliza para ver paginas web, entonces aceptamos que la web se construye sobre un lienzo infinito. Cualquier cosa que diseñemos debe ser desarrollada de tal forma que el contenido sea leible, usable y accesible sin importar desde donde se acceda.

Diseño responsivo

Hoy en dia las paginas web responsivas son mas la regla que la excepción — Pero que significa esto? Cuando una pagina web es diseñada con codigo responsivo la estructura y contenido se adaptan al tamaño del dispositivo o pantalla que se esta usando para verla, y asi el usuario puede navegar de forma comoda y facil el sitio.

Ver portafolio diseño web